El valor de fomentar la tauromaquia a través de las redes sociales

La importancia de promocionar la tauromaquia a través de las redes sociales hace que, entre todos, hagamos la fiesta más grande y la pongamos al mismo nivel que cualquier otra manifestación artística.

En este caso los jóvenes tenemos un papel esencial para “normalizar” lo que debería ser una imagen natural: el toro y el torero juntos en una plaza.

Por muchos impedimentos que nos pongan por delante, debemos seguir luchando por mostrar la imagen del toro, por defender nuestra fiesta, nuestra cultura. Porque los jóvenes taurinos tenemos mucho que decir y reivindicar.

El toro es valor, es superación, es la vida misma representada en 20 minutos. Ahora, somos uno de los sectores más afectados y discriminados por el COVID-19, no debemos echar un pie atrás.

Ganaderías, profesionales, aficionados… Hoy más que nunca se necesita la unión de todos, para seguir fomentando la tauromaquia en vuestras redes sociales.

Queremos agradecer a varías cuentas de Instagram el trabajo que hacen en sus publicaciones.

@afitauro

Una cuenta taurina que tiene más de 39 K

Día a día da difusión de otras cuentas relacionadas con la tauromaquia.

Además, nos mantiene informados de festejos, historia. ¡Enhorabuena por el trabajo que realizáis!

¿Aún no la sigues? 

¡Haz click aquí!

@ksenia_la_rusa

Toda nuestra  admiración hacia esta cuenta y hacia ella. Valiente y luchadora que además comparte e invita a todos los jóvenes a vivir el mundo del toro desde su gran cuenta.

Gran aficionada y mejor persona. Además, seguir su cuenta siempre es viajar con junto al toro. ¡Enhorabuena por tu trabajo y por tu gran afición! 

¡Haz click aquí!

@david_casas_ramos

Periodista del canal de Toros Movistar Plus. Una persona pública y gran comunicadora que hace fuerza a través de sus redes sociales por y para el toro. ¡Gracias por hacernos sentir tan cerca del toro! 

Tiene más de 30K y su cuenta de instagram siempre está activa. ¿Aún no le sigues? 

¡Haz click aquí!

@sarita_plazas

Las redes sociales unen y si no que nos lo digan a nosotras. Que sin conocernos y estando lejos, muchas veces nos sentimos más cerca que nunca. 

Gran aficionada y gran trabajadora del ganado más bravo. Es un lujo cuando comparte sus experiencias a través de su cuenta. ¡Gracias! 

¡Eres un gran ejemplo a seguir! 

¡Haz click aquí

Taurover desde su tienda y redes sociales sigue promoviendo y luchando por nuestra fiesta, por el toro bravo a través de sudaderas taurinas. 

¿Conoces más cuentas en defensa de la tauromaquia?

¡Compártelas con nosotros! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×