Tu hierro

Contamos con un equipo de diseño especializado que reflejará la imagen que tu sientas o te defina en una realidad. Te acompañaremos hasta conseguir el 100% de lo que siempre has soñado. 

tu producto

¡Bordamos vuestros diseños! 

Hilamos tu pasión, orgullo e idea en tus prendas diarias. Desde ropa corporativa para el trabajo diario hasta el mejor complemento para un gran evento. Pasando por camisetas, chalecos, chaquetas… Y como no, camisas para lucir con orgullo tu imagen. 

 

El proceso es muy simple. Tan solo ponte en contacto con nosotros y realizamos la previa prueba de bordado siempre contrastándola contigo. Además, si no tienes tu idea todavía, nosotros podemos diseñarte tu idea. 

Contacto

hacemos tu ilustración

Realizamos ilustraciones a partir del diseño que tú quieras o simplemente dejándonos a nosotros ser creativos. ¡Déjanos sorprenderte! 

Si quieres hacer un gran regalo, esta es la mejor opción. Podemos hacer desde una unidad hasta un alto número para grupos: despedidas, capeas… 

Además, a parte de plasmarlo en textil también podemos hacerlo a través de láminas etiquetas para vino y otros accesorios. Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte de la forma mas cercana a ti. ¡Estamos encantados de atenderte!