10 Mujeres Cazadoras

¿Quienes son nuestras compañeras?

Queremos hacer eco en la importancia de la figura de la mujer en el mundo de la caza. Por la gran labor que realizan en defensa de esta pasión. Por la fortaleza que demuestran a la hora de mostrar a todo el mundo el derecho tan fundamental que podemos brindar de tener, pero a la vez, nos cohíben distintas personalidades en personas que no tiene un respeto como tal hacia ciertas tradiciones y deportes.

Siento admiración y respeto por ellos, por ellas, por todas las personas que quieren defender y denotar que aman algo por encima de cualquier condición de opiniones públicas o de la índole que sea. Por que sí, por que tiene que ser así. Lo que amamos, lo guardamos. Por ello, quiero dedicar hoy un apartado de mi blog, de mí, hacia todos vosotros y en especial a ellas. Nombraremos a 10 de ellas ya que son muchas y a todas no las conocemos aunque me encantaría, no lo dudéis.

 

Raquel Donaire

Joven cazadora. Amante de la mayor y menor, siempre mostrándonos sus jornadas con una sonrisa en la boca! Actualmente tiene un número de seguidores en Instagram de 12.9K y en Facebook 1.5k. En sus fotos podemos ver todo tipo de cacerías, ya sea desde ir de monterías hasta descaste de conejos. Un 4×4 vamos!

En su perfil podemos ver también el amor y cariño que dedica a los perros, pues se aprecia como cuida, mima y admira a estos compañeros que en tantos días de caza y no de caza nos acompañan a muchos. 

Os dejamos aquí algunos de sus links:

 

Raquel Del Amo

Raquel, gran amante del campo, donde en sus fotos podemos encontrar muchas modalidaes de caza. Pero destacando sobre todo su amor por los perros en especial por el Setter Inglés. Donde da caza a la mayor parte a las codornices.

Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con 11.9k y en Facebook, con 1.6k. También podrás encontrar encontrar en su perfil resultados de lances de caza mayor con ciervos muy bonitos. Nos encanta tu perfil Raquel!

Saray Blanco

Esperista y corcera asegura en su perfil. Y no es de extrañar por las fotos con las buenas calidades que denota con sus piezas. También nos gusta mucho algo que nos enseña en su perfil, y es por su afición a los toros!

Tiene 20.3k seguidores en instagram, y es que no es extrañar que tenga tantos seguidores por las fotos tan bonitas y llenas de afición por la caza. Nos encanta!

Mara Moreno

Mara es una joven cazadora, pero con la impresión de que sus experiencias con la caza no va de tan joven. Puesto que demuestra un gran conocimiento por sus comentarios en las RRSS, defendiendo la caza, dándolo todo por ella, por su mayor pasión por la caza mayor. 

Actualmente tiene 18k seguidores en Instagram y 14k en Facebook, donde puedes encontrar todo tipo de publicaciones con el entorno al mundo de la caza. Denota su firmeza fuerte por la defensa de la caza. Nos encanta!

María Pliego Taboada

María es una joven cazadora, escritora de relatos de caza, abogada y amante plenamente de la caza. Sobre todo de la caza mayor, y más si aún se puede mejorar más, en familia. Es lo que nos enseña en su perfil de Instagram donde cuenta con 9.6k seguidores y es que nos encanta mucho tu perfil María. 

También haciendo alusiones a la defensa de la caza, os dejamos un artículo de María donde menciona la presión a la que puede llegar a ser sometida una persona que ama una tradición, modalidad, estilo de vida y que tanto nos une. 

Aquí tenéis el link!

Yo no soy una asesina, yo no mato a personas; yo cazo animales

Lucía Rubio Martos

Lucía, joven cazadora y amante de sus perros, nos enseña en su perfil las diferentes modalidades de caza mayor que de seguro disfruta mucho ya que en todas sus fotos su rostro lo dice todo.

Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con 21k seguidores y en Facebook con 44.5k. 

También podemos ver como disfruta no solo de la caza en el campo. Si no del campo en sí. Y es que hay pocos placeres en esta vida que tan solo con un buen paisaje nos puede dar. ¡Desde luego ella sabe como!

 

María Moreno Ponce

María, cazadora y taurina, defensora como tal, nos enseña en sus fotos de perfil que si o si, estas aficiones nos sacan una sonrisa allá donde sea y como sea. Y eso nos gusta mucho. Ya que todos nosotros, también sabemos que en el campo no hay límites para disfrutar con nuestras pasiones.

Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con 8.9k seguidores y en Facebook con 15.1k. 

Podemos ver como tanto en familia como con su pareja comparten la afición de la caza. Ya sea en caza mayor, como en caza menor ¡Y es algo que nos encanta María! 

 

Elena Pliego Taboada

Elena, amante de la caza mayor, del campo y sobre todo de compartir estos momentos con la familia y amigos es algo que nos encanta ver. Se nota que lo lleva en la sangre. ¡Y nos encanta!

Tiene perfil en Instagram, donde cuenta con 12.1k de seguidores y podemos ver fotos muy bonitas rodeada de campo, jornadas de caza y moda. Algo que tenéis que ver y de seguro os gusta.

 

Andrea Marti

Amante de la caza, toros, campo y tradiciones. Es una figura en el mundo del toro en cuanto a periodista taurina se refiere. No cabe duda que su pasión por todo lo que lleva ligado el campo lo resalta.

Tiene perfil en Instagram, con 22.4k seguidores y podemos ver fotos muy bonitas rodeada de campo, jornadas de caza y moda.

 

Montse D.H.

Montse, esta joven cazadora, le apasiona la caza. Ya que muy orgullosa muestra sus salidas al campo de forma que no pierde detalle en cuanto a su equipamiento, siempre bien preparada. 

En su perfil de Instagram cuenta con 8.7k seguidores y sus fotos nos muestra que es gran aficionada tanto a la caza menor como a la mayor. 

También os dejamos un post de ella hablando sobre la media veda 2020. ¡Nos encanta!

Aquí tenéis el link.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×